martes, 21 de enero de 2020




Texto publicado por la autora en Facebook






Delia Escudilla

porque voy a decir que estoy bien ,,si no lo estoy ,,no no no no voy a mentirme ni mentirless si huelo cafe ,huelo lavanda .camino ,pinto ,hago postres ,escribi un libro ,, pero nada cura el dolor emocional ,porque la prostitucion te hace concha la psiquis .el cuerpo ,atascado de analgesicos y otros de psicofarmacos ,y sigue doliendo ,,no tengo utero y me duele como si fuese a parir ,son las secuelas de prostitucion .las secuelas DEL TRABAJO SEXUAL no hay tal trabajo ,concha .ingerbours kraus dijo exactamente los sintomas q yo tengo ,.la de la explotacion del cuerpo ,la psiquis y las emociones ,podremos reir para las fotos podre reir para las fotos para los abrazos luego hay un monstruo esperando llamado estress post traumatic ,esperandote en tu casa ,en tu cama ,en tu soledad yo no voy a fingir ni callar ,hay una compa en situacion de esquina ,ella me dice no quiero hablar ,,, compañera tu cuerpo hablara por vos un dia . a mi me calma la cama ,frotarme suavemente el vientre .el silencio ,frotar mis piernas con una crema ,,bañarme tres veces al dia ,no oler perfumes .o sudores rancios ,al toque vuelvo al pasado y me dan ganas de vomitar ,no hay terapia para tanto dolor , a veces pienso las compañeras q estan mas de 20 años de esquina ,,, yo solo estuve 8 años y como me afecto ,porq afecta a todas porq hace un reviente psiquico emocional ,trayendo secuelas autoinmunes con la q estoy luchando ahora ,nooooo la prostitucion no ES TRABAJO ,BASTA DE TANTA CRUELDAD ..Y LO SEQGUIRE DENUNCIANDO ,Y SEGUIRE EXIGIENDO UNA REPARACION ,NO HAY NOMBRES PARA LAS PUTAS DE ESQUINA HAY LEY DIANA SACAYAN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BUENO PONGAMOSLE LA LEY ERIKA Q REVENTO SU CABEZA POR LA PUTA ESQUINA ....MI REPUDIO TOTAL A TODOS LOS Q CONSUMEN CUERPOS MERCANTILIZADOS MALDITO SISTEMA MIL VECES ......yo estube alli



Nota: no he alterado en absoluto la redacción, ni corregido ni modificado el tamaño de las letras.
Escudilla es autora del libro autobiográfico "Violación consentida. La prostitución sin maquillaje, una autobiografía "




No hay comentarios:

Publicar un comentario